Sigo siendo el mismo; Gracias por su ofrecimiento pero no deseo trabajar para el gobierno desempeñando un alto cargo por asotar y matar gente.

Quien soy? Con certeza, Se ha dicho que la pintura, No es mas que un instrumento, y es la persona la que mata. Tiene sentido ¿no es cierto? El Dibujar es un arma, El arte del manejo de la pintura es aprender a matar. No importa que tanto intentes endulzarlo, Esa es la verdad. Yo creo que esa es la verdad. Pero lo que dice mi la vida que ha sido mi maestra, creo que me agrada mas esa idea,

ImagenImagenImagen

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “Sigo siendo el mismo; Gracias por su ofrecimiento pero no deseo trabajar para el gobierno desempeñando un alto cargo por asotar y matar gente.

    • Gracias hermano por lo que dices, pero en realidad no soy nadie ni mucho menos alguien bueno, pero algo si te puedo asegurar que amo la pintura y el arte y disfruto mucho haciendo esto y no dejare de hacerlo hasta que Dios me llame a su lado.

      • Dios te llene de bendicines hermano por lo que has visto en mi trabajo, estoy muy agradecido contigo Rober por tu enseñansas amigo sin ti yo no me hubiera enterado de todo esto que es maravilloso para la comunicación; Gracia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s